Los Twist celebrarán el 37 aniversario del disco “La Dicha en Movimiento” con un recital virtual en el Teatro Astros

Foto: Diario de Cultura

El 17 de octubre se realizará el concierto de los Twist. En él, repasarán sus  canciones. Los Twist marcaron toda una época en el rock nacional a los inicios del 80. Pipo Cipolattí, líder de la banda, actuará junto con el bajista Eduardo Cano,  el guitarrista Jorge Minissale, el saxofonista Fercho Diaco, el baterista Fabián Jones y las coristas Laura Casarino y Flopy Bernaudo.

Los Twist, grupo emblemático del rock nacional liderado por Pipo Cipolatti, celebrarán el 37° Aniversario de su álbum La Dicha en Movimiento con un recital en el tradicional Teatro Astros, que se transmitirá de manera virtual debido a la pandemia.

El concierto se realizará este 17 de octubre. Cipolatti estará acompañado por el bajista Eduardo Cano, el guitarrista Jorge Minissale, el saxofonista Fercho Diaco, el baterista Fabián Jones y las coristas Laura Casarino y Flopy Bernaudo.

Durante el show, repasarán clásicos de su carrera, especialmente los incluidos en el famoso álbum producido por Charly García que lo llevó  a la fama.

El disco fue grabado en poco menos de 30 horas de estudio. Está compuesto por grandes éxitos como “Cleopatra, la reina del twist”, “Pensé que se trataba de cieguitos”, “Jugando Hulla-Hulla”, “25 estrellas de oro”, “S.O.S. Sos una rica banana” y “Jabones flotadores”, entre otras tantas canciones que marcaron toda una innovación en el rock argentino a los inicios de la década del  `80.

En Los Twist comenzaron sus carreras artísticas: Daniel Melingo, Fabiana Cantilo, Gonzo Palacios y Rolo Rossini. Hay que remarcar  que esta banda mantiene la esencia de los viejos rock and roll de los 50 & 60 con sonidos modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.