Se viene el Festival Buena Vibra 2024 en Ciudad Universitaria

Después de tanta espera, regresa el próximo 24 de febrero el Festival Buena Vibra a lo grande!! Una edición especial en la que muchos de los mayores exponentes de la escena musical joven se unen para darle fuerza a un festival generacional único, necesario e histórico.

El Buena Vibra creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios, y en esta oportunidad se presentan para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera.

El campo de deportes de la UBA, ubicado en Ciudad Universitaria, será la sede de esta nueva edición y eso no es casual: el Buena Vibra es el espacio cultural de comunión de la escena juvenil argentina, en una búsqueda que trasciende lo musical para plantear un evento multidisciplinario en el que confluyen las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el cuidado del medio ambiente. Es un festival que interpela a la comunidad joven que está en busca de expresiones artísticas de vanguardia, novedosas y disruptivas. Y qué mejor que el campo de deportes de la FADU para albergar toda esta energía contenida durante 4 años.


Esta cuarta edición se vienen con un line up estelar y con una fusión de estilos vibrantes

CONOCIENDO RUSIA

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

USTED SEÑALEMELO

MARILINA BERTOLDI

EL KUELGUE

PECES RAROS

NAFTA

GAUCHITO CLUB

CLARA CAVA

MI AMIGO INVENCIBLE

LOS BESOS

VINOCIO

FONSO

JUANA AGUIRRE


Entradas a la venta en Ticketek

Los tickets para el Festival Buena Vibra 2024 ya están disponibles. En caso de lluvia el festival se reprograma para el domingo 25 de febrero y las puertas abren a las 16hs. Con entradas anticipadas agotadas, las entradas que quedan cuestan 35mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *