Gonzalo “Pity” Martínez sufrió una grave lesión con River Plate en Estados Unidos

El “Pity” Martínez sufrió rotura de los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. en el primer amistoso disputado en la pretemporada en Estados Unidos.

La lesión se ocasionó durante el partido jugado frente a un combinado local de la selección de Estados Unidos que concluyó 2-2. Aproximadamente a los cinco minutos del primer tiempo, Martínez se esforzó para alcanzar una pelota que se iba al lateral, logró mantenerla en cancha y, cuando pisó para recomponerse, se le trabó la rodilla. En ese momento, fue atendido por el cuerpo médico de River. Sin embargo, luego de ser revisado, pudo seguir jugando y completó casi por completo la primera mitad.

Luego de estudios médicos, River Plate mediante un comunicado en sus redes sociales lo confirmó y también le dedico sentidas palabras de aliento para el 10: “Fuerzas y a volver con todo, Pity”. Lo cierto es que estará fuera de las canchas un largo tiempo. El plazo mínimo es seis meses, por lo que Martín Demichelis perderá un referente en los últimos metros del campo durante la primera mitad del 2024.

River podría buscar un reemplazo de Martínez en el mercado de pases

Conociendo que el jugador posiblemente no esté disponible en gran parte del año, River podría descartar que José López sea el único apuntado y también buscaría un volante ofensivo de jerarquía para que este ocupe el lugar del bicampeón de la Libertadores.

Con 7 partidas que se dieron entre ventas y préstamos y está reciente baja, el plantel de Demichelis cambió mucho y solo cuenta con una cara nueva; Nicolás Fonseca. Ante esto es posible que comiencen a barajarse otros nombres en las próximas horas.


Así entrena el millonario en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *