Samsung anuncia su nueva aplicación para hacer compras online

Los usuarios ahora tienen un nuevo canal de Samsung, que facilita la compra de productos de la marca de forma rápida y sencilla desde sus celulares. En esta oportunidad, para celebrar su lanzamiento, los clientes tendrán un 5% de descuento al realizar su primera compra.

Samsung anunció su nueva aplicación oficial de ventas, Samsung Shop. Los usuarios podrán acceder a una experiencia de compra intuitiva y disfrutar de ofertas exclusivas directamente desde sus dispositivos. La aplicación solo está disponible para su descarga desde Play Store, la tienda oficial de Android.

Para celebrar este lanzamiento, los usuarios que descarguen la nueva app Samsung Shop disfrutarán de exclusivas promociones desde la aplicación. Además, con el cupón APP5OFF podrán hacer uso de un 5% de descuento extra al realizar su primera compra, acumulable con otros beneficios.

La nueva aplicación Samsung Shop permite que la experiencia de compra sea más práctica y rápida para el consumidor. Los usuarios encontrarán interacciones completamente personalizadas, como recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias.

Samsung Shop App también cuenta con envío gratis a todo el país, garantía oficial de la marca y financiación en productos seleccionados que acompañan a la comodidad de comprar desde el celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *