Engaños, la nueva miniserie de Netflix, ideal para maratonear el fin de semana

La plataforma Netflix, últimamente está añadiendo miniseries que son ideales para ver en un fin de semana. Si te gusta el drama y el género policial, en esta nota te recomendamos una de ellas que te va a volar la cabeza.

En esta ocasión se trata de una producción británica de drama que ya es furor entre los usuarios y lidera el top de las más vistas: se trata de Engaños, una miniserie de tan solo ocho capítulos de duración. Su punto de partida es el hallazgo por parte de Maya Stern (Michelle Keegan) de una conspiración que ha destrozado por completo su vida.

Ella es una ex soldado de operaciones especiales que acaba de perder a su marido, quien ha sido brutalmente asesinado, pero mientras trata de recomponerse por la pérdida descubre una imagen que la perturba por completo en una cámara de vigilancia y que le hace cuestionarse si en realidad puede seguir vivo. A partir de ese momento, sus pesquisas la llevan a descubrir una conspiración asesina arraigada profundamente en el pasado y repleta de enigmas.
Mientras tanto Abby y Daniel, su sobrina y su sobrino, están tratando de encontrar la verdad sobre el asesinato de su madre, Claire Walker, y ver posibles conexiones entre ambos casos.

El sargento detective Sami Kierce encabeza la pesquisa sobre el fallecimiento de Joe, mientras que Maya se embarca en una búsqueda para encontrar respuestas.
Desde el primer momento este thriller te atrapará. Esta miniserie tiene giros inesperados y secretos familiares que te mantendrán atento y expectante hasta el final. Sin revelar demasiado, la mayoría coincide en describir su final como sorprendente, así que, si te gustan los ‘thrillers’ de misterio con resultado inesperado, sin dudas esta opción es para vos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *