Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego

Ambientado en un universo posterior a la tercera película de la franquicia, La venganza de los Sith, es un título plagado de acción y aventuras en tercera persona. Combates exigentes, mapas llenos de sorpresas y una puesta en escena que te harán sentir como un auténtico Padawan frente a los desafíos planteados por el Imperio.


Star Wars es una de las franquicias del mundo del entretenimiento más exitosa de la historia. Su línea principal cuenta con 8 capítulos estrenados y el próximo 20 de diciembre será estrenado el cierre de la tercera trilogía, “El ascenso de SkyWalker”.

Además cuenta con varias películas “satélites”, entre las que se destacan Rogue One (2016) y Han Solo (2018).

El segmento de los videojuegos no permaneció ajeno a la gran repercusión del universo creado por George Lucas y compañía y desde The Empire Strikes Back (1982) hasta la actualidad lleva estrenados más de 100 títulos para PC y consolas.

La versión para PS4, Star Wars Jedi: Fallen Order, el más reciente título de la franquicia, desarrollado por Respawn Entertainment, responsables de títulos como “ANTHEM” y “APEX LEGENDS”, y publicado por Electronic Arts, y a continuación te presentamos una reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *