Krü Fest: así será la primera fiesta para la comunidad gamer de todo el mundo

La primera edición se realizará el próximo sábado 16 de diciembre en Palacio Alsina con motivo de fin de año y de festejo por el inicio de la etapa que está viviendo el Club a partir de la llegada de Lionel Messi. Será una celebración de KRÜ más allá de los esports, reconfirmando al club como una organización con impacto más allá del gaming.

En la actualidad de los jóvenes, existe una conexión auténtica que ayuda a hacer crecer distintas escenas como la música, el stream, el gaming. En este sentido, KRÜ, la organización de esports fundada por Sergio Kun Agüero, sigue captando las oportunidades de la industria del entretenimiento convirtiéndose en ése club que logra ser puente de distintas culturas y comunidades. De la mano de KRÜ, llega KRÜ Fest Goat Edition, la primera edición de una serie de eventos a puro gaming y dancing que estará desarrollando la organización.

KRÜ Fest llega, entonces, para convertirse en la primera fiesta que va mucho más allá de los esports, La iniciativa nació entre KRÜ y Upper Entertainment con el objetivo de crear un espacio de celebración en el que puedan convivir y disfrutar jóvenes con distintos intereses. Bajo el eslogan “VAMOABAILAR”, la fiesta mantendrá una dinámica ambulante: la locación de KRÜ FEST irá cambiando no solo de lugar, sino también provincias y países.

Según Bruno Mazzucchelli, Director de Marketing de KRÜ Esports, “KRÜ FEST llegó, en primer lugar, para celebrar el cierre de este año y con motivo de la llegada de Lionel Messi al Club. Será una noche de festejos para celebrar los 3 años de la organización, los logros deportivos, la bienvenida del “Goat” como nuevo co-owner y el cierre de 2023. También llega para derribar el mito de que los esports son sólo un nicho. En los últimos años, industrias como la música, el gaming, el stream y las plataformas digitales, lograron unir a jóvenes de todo el mundo. Todos ellos con diversos intereses y también con valores y puntos en común. Esta fiesta llega como un punto de encuentro, de unión y diversión, en el que conviven la alegría y los intereses de cada uno”.

Por su parte, Juampi Tártara, CEO de Upper Entertainment, empresa que llevará adelante la producción integral del evento, señaló: “hoy nos encontramos en un contexto en el que la industria nos demanda la generación de contenidos y experiencias innovadoras y de calidad. KRÜ Fest es el inicio de un camino junto a la organización, en el cual vamos a abrazar a diferentes segmentos de audiencia con propuestas disruptivas, que sostengan el espíritu y los valores de KRÜ”.

Desde su nacimiento en 2020, KRÜ Esports no sólo se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad gamer a nivel global, además logró posicionarse como uno de los clubes más importantes de la escena. Desde sus inicios, busca ser puente entre las distintas regiones, motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. De esta manera, desde el club no sólo se trabaja para construir una organización sólida y exitosa, sino también para proporcionar atractivas experiencias para los fanáticos de los deportes electrónicos. Junto con los más altos estándares deportivos, KRÜ se centra en la generación de contenidos de calidad, el desarrollo de eventos y experiencias exclusivas para el público. “Esa es y fue siempre la esencia de KRÜ, crear comunidad, ser un verdadero club, generar contenido y entretenimiento. Logramos una marca que le habla a jóvenes con distintos intereses y, en ese sentido, KRÜ FEST nace como una propuesta que responde a las necesidades de estas nuevas generaciones en materia de entretenimiento. Por su parte, las marcas que nos acompañan como Movistar, Speed Unlimited, Bplay, Visa, Logitech, Puma, Fitchin, Disney, Supermercados DIA y Bplay confían en esta experiencia porque se encuentran con un producto genuino y de calidad que logra reunir a una generación diversa, desafiante y que se encuentra en constante cambio”, agregó Bruno Mazzucchelli.

Esta primera edición que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre en Palacio Alsina, Buenos Aires, contará con la participación de artistas, influencers, creadores de contenido y distintas personalidades destacadas de la nueva generación. En la primera parte del evento, que será de 21 a 23hs, se realizará un stream en vivo y actividades especiales para que el público pueda disfrutar de la previa a la fiesta en un contexto más relajado. A partir de las 23.59hs, arranca la verdadera fiesta que contará, nada más ni nada menos que con la musicalización especial de Fer Palacios, el joven DJ que pone a todos a bailar.

¿Qué tenes que saber antes de ir a la KRÜ FEST?

Link de sitio para comprar las entradas: https://www.planout.ar/channel/ar/event/1151-kru-fest-goat-edition

El precio de las entradas: las entradas ya se pueden adquirir vía www.planout.ar tienen un valor de $5.000.

Ubicación: Adolfo Alsina 940 (1088), Ciudad de Buenos Aires, Palacio Alsina.

El horario: el evento comenzará a las 21:00hs con un stream en vivo donde muchos invitados podrán compartir el cierre de año con el staff de KRÜ, participar de sorteos, actividades y, por sobre todo, jugar a distintos juegos que serán transmitidos en la pantalla gigante del palacio y en el stream. Esta primera parte durará hasta las 23.00hs. A las 00.00hs se abren puertas para ingresar a la fiesta. Cierre de puertas 03.00hs.

Actividades y tipo de música: KRÜ FEST es una fiesta para bailar! Por eso, quienes asistan se encontrarán con mucha de la música que está de moda hoy, algunos remixes, un mix de reggaeton y pop. También habrá diferentes activaciones (por ejemplo, algunos stands de marcas), así como sorpresas.

El mood: un planazo para salir a divertirse solo, en pareja, con amigos, en grupito, sin demasiadas vueltas. Dress code: elegante sport con el look perfecto es el que cada uno quiera lucir!

El rango de edad: sólo para mayores de 18 años -presentando identificación-.


Acerca de KRÜ Esports

KRÜ Esports es la organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales. Con una sociedad constituida en Argentina, en Los Ángeles y otra en Barcelona, KRÜ busca ser un puente entre las distintas regiones motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. De esta manera, acompaña el crecimiento de sus jugadores, entrenadores, analistas, managers y creadores de contenido, con herramientas para que puedan desarrollarse en igualdad de condiciones y así puedan demostrarle al mundo entero su potencial. Actualmente, la organización cuenta con tres equipos compitiendo en forma profesional: Valorant, Visa KRÜ Blaze y Rocket League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *