El reality show más famoso de Telefé, Gran Hermano, comenzó su nueva edición este lunes 11 de diciembre con la conducción de Santiago del Moro y en el marco de mucha expectativa de sus seguidores.

Los nuevos “hermanitos” son 10 hombres y 10 mujeres, cada uno de ellos con perfiles y personalidades muy marcados. Entre ellos se destacaron una mujer de 60 años llamada Isabel Denegri y un tucumano llamado Federico Farías que se hace llamar “Big Apple” y se hizo conocido gracias a que logró un hit de RKT Cumbia que tiene millones de vistas en TikTok.

Además de los “influencers” hay muchos desconocidos que fueron elegidos especialmente por la producción como “estereotipos” de la sociedad argentina y en el primer programa fueron pasando uno a uno por el estudio de Telefé antes de hacer su ingreso a la casa en la cual estarán aislados por seis meses.

Federico Farías, es de Tucumán y vive en Buenos Aires con su primo. Se hizo conocido gracias a que logró un hit de RKT Cumbia que tiene millones de visitas en TikTok.

Zoe Bogach, vive en Recoleta y comentó que no le gusta trabajar ni estudiar y que su padre le brinda lo necesario. “No me gusta trabajar ni estudiar. A mí me gusta el show”, comentó.

Alan Simone, es de Chivilcoy y trabaja en el campo con su padre ya que no terminó el colegio.

Isabel Denegri, es de La Plata y se define como una “diva anónima”, “una borracha conocida” y “una abuela diferente”. Es cinturón negro en tae kwon-do y reveló que su sueño es “llegar a calle Corrientes”.

Lisandro Navarro, es asesor financiero. Se define como una persona muy desordenada, le gusta entrenar y cuidarse.

Rosina Beltrán, es uruguaya y se destaca por su personalidad extrovertida. Mostró un tatuaje que tiene en sus labios con la fecha del día que realizó el casting de GH.

Martín Ku, es de descendencia china. Se define como una persona competitiva y amigable. “Estaría buenísimo que entre un chino a la casa porque no pasó nunca en la historia de Gran Hermano”, cerró.

Lucía Maidana, oriunda de Salta, es jugadora de fútbol y tiene nueve hermanos. Está en pareja hace tres años con Virginia y reveló que conoce a Marcos Ginocchio, ganador de la anterior edición de GH.

Axel Nicolás Klekaylo, es de Misiones, reveló que no le gusta trabajar y que se mudó con varios amigos a Posadas por lo que siente que “ya vivió un Gran Hermano”.

Denisse Belén González, es Trelew, Chubut y se vino a Buenos Aires para estudiar abogacía y vive sola porque le encanta.

Emmanuel Beach, colorista de una peluquería, además baila y canta. Está casado con un piloto de la Fuerza Aérea Argentina y afirmó que no le gusta la mentira.

Agostina Spinelli, es policía y vive en San Fernando y tiene una hija de 16 años.

-Williams López, es de un pueblito de Olavarría en el cual viven 20 habitantes, llamado Santa Brisa aunque nació en Corrientes. Se destacó por su vestimenta de gaucho.

Carla Destéfano, es de Villa Adelina y abogada aunque no ejerce. Se recuperó de un cáncer de pecho y en su peor momento conoció a la persona que hoy considera el amor de su vida, llamado Huguito. Tiene cuatro hijos y se considera hiperactiva.

Nicolás Grosman, es de Ramos Mejía, y se define como un coach motivacional que puede ayudar a las personas a cambiar su vida.

Juliana Scaglione, es deportista, entrenadora y creadora de contenidos. La apodan “Furia” porque era doble de riesgo y llego a tirarse de un piso 21 en Puerto Madero.

Joel Ojeda, es azafato. Entró a GH porque “quiere salir de su zona de confort” y contó que nunca tuvo sexo en un avión.

Florencia Cabrera, es productora y diseñadora de moda y comenzó a trabajar como modelo “curvy”.  “Hace muchos años que quería ser modelo y siempre tuve este cuerpo no hegemónico como muchas chicas. No me podía ver. Era verme y odiarme, pero hasta acá llegó. Yo soy esto y tengo que disfrutarme”, aseguró.

Hernán Ontivero, es cordobés y se define como una persona alegre. Donde voy hay alegría y siempre tengo que estar haciendo algo. Yo le caigo bien a la gente. Si le caigo mal a uno u otro, después no me los puedo sacar de encima, y se van a dormir conmigo”, bromeó.

– La última participante es Carolina Gorostidi, médica pediatra y le gusta subir fotos “hot”. Se confesó “ex botinera” y asegura que salió “Con medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo”.

Al finalizar las presentaciones y el ingreso de cada uno de los participantes, Santiago del Moro aseguró que el martes 12 de diciembre entrarían dos participantes nuevos y que las reglas del juego van a cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí