“Sé lo que hicieron el verano pasado”, un thriller Amazon Original

Amazon

Amazon Prime Video anunció hoy que la primera temporada de su anticipada serie Amazon Original, “Sé lo que hicieron el verano pasado”; se estrenará el viernes 15 de octubre en Amazon Prime Video.

Las primeras imágenes de la serie ya están disponibles. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, y es una coproducción con Sony Pictures Television.

Los primeros cuatro episodios se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. La serie culminará en un final lleno de suspenso, que no te podés perder, el 12 de noviembre de 2021.

Amazon

Sobre Sé lo que hicieron el verano pasado

Escrita y producida ejecutivamente por Sara Goodman, Sé lo que hicieron el verano pasado está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997.

Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino.

Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Sé lo que hicieron el verano pasado es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman escribe y produce ejecutivamente junto con Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, Erik Feig, Peter Guber, James Wan; Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster, Craig William Macneill y Shay Hatten.

La serie es protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Amazon

Sobre Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión, produciendo, distribuyendo y llevando programación a nivel mundial en todos los géneros y para todas las plataformas.

Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria, de largometrajes, programas de televisión, y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global.

Operando un portafolio robusto de compañías de producción enteramente propias y en alianza, a lo largo de Estados Unidos, Latinoamérica y la región Asia Pacífico, así como también canales lineales y digitales alrededor del mundo.

SPT es una Sony Pictures Entertainment Company, una subsidiaria de Sony Group Corporation, basada en Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.