Estudiantes venció 1-0 a Boca

Por la fecha 6 de la Primera División Argentina, Estudiantes de La Plata venció a Boca Juniors por 1-0 en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. El xeneize llegó a 16 partidos sin conocer la victoria.

En uno de los cotejos disputados hoy por la sexta jornada de la liga argentina, Estudiantes hundió aún mas al Boca dirigido por Miguel Ángel Russo, quien a su ya conocida falta de idea futbolística, le suma su problemática para obtener triunfos.

Los primeros 45 minutos fueron muy trabados, con pierna fuerte y sin demasiado fútbol, la única situación clara de gol fue un remate cruzado de Cristian Pavón que pasó a centímetros del palo derecho defendido por Mariano Andújar.

El complemento fue más entretenido, con varias situaciones de gol. A los pocos minutos de iniciada la parte final, Nahuel Estévez con un remate de pique al piso exigió a Agustín Rossi, quien respondió sin dar rebote. Luego, Juan Ramírez culminó una gran jugada del xeneize, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

A falta de quince minutos para el final del encuentro, Fernando Zuqui lanzó un córner desde la derecha que fue conectado de cabeza por Fabián Noguera, dejando sin respuesta a Rossi para poner arriba al pincha.

En los minutos finales, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pudo aumentar la ventaja ya que el fondo boquense dejaba muchos espacios en defensa, Matías Pellegrini remató una gran jugada pero Rossi detuvo el remate. Mientras tanto, la visita tuvo un cabezazo de Luis Vázquez que no incomodó a Andújar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.