Reunión cumbre del Gobierno con los gobernadores a las 17 hs en Olivos

El Gobierno nacional desde la Casa Rosada convocó para este  jueves 19 a las 17 hs a todos los gobernadores para analizar la situación frente al avance de la pandemia del COVID-19.

El Gobierno nacional convocó este jueves a todos los gobernadores para analizar el estado de situación frente al avance de la pandemia del coronavirus y realizar acciones conjuntas para evitar su propagación.
El propósito es que se hagan presentes los principales legisladores de la oposición para hacerle frente a tan grave situación, en materia de sanidad, seguridad, económica, y otros temas que atañen al común de la población de nuestro país.

En países Europeos como Italia, según testimonios de residentes argentinos  solo pueden salir a  comprar víveres y si no salen bajo orden expresa son arrestados. El clima allí es caótico. España según testimonio  de la hija del dueño del sanatorio Boratti de Buenos Aires, ella es médica  y está trabajando en Madrid, tienen los hospitales desbordados con miembros de su equipo contagiados y tanto en uno como en otro país solo atienden a los que presuponen pueden salvarse a los que tiene patologías previas los mandan a morir a la casa porque no dan a basto. No tienen ni barbijos, ni alcohol en gel.  Hay desabastecimientos de drogas médicas, de insumos y de víveres.Esperemos que las medidas que se tomen eviten que lleguemos a esos extremos
La reunión será en la quinta presidencial de Olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)