Primeros vuelos para repatriar a los argentinos varados

primeros vuelos
Primeros vuelos de Aerolineas Argentinas para repatriar que quedaron varados por coronavirus en Estados Unidos partirá este miércoles 18 de marzo desde  Miami, con destino a Buenos Aires.

Estos vuelos no tienen precedentes ya que debido a la pandemia que se desato por el Covid-19 muchos compatriotas quedaron varados por el mundo.  El secretario General de APLA Biró  expresó:  “Hicimos un análisis de riesgo con la compañía y las autoridades de ministerio de Transporte para  acatar lo que pidió el  Presidente. La prioridad es traer a los argentinos a casa”.
Se evitará todo contacto para seguir trayendo vuelos y proteger la tripulación. Los Argentinos repatriados permanecerán en cuarentena como así lo indica el protocolo.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó también que vamos a agregar cinco vuelos más: tres a Miami y dos a Madrid. Además otros 10 vuelos adicional sin fechas confirmadas. Vendrán vuelos de Perú, también.
El Airbus 330-200 con 270 asientos salió desde Buenos Aires a las 8.30 y volverá este mismo 18. Saldrá a las 18:40 del Aeropuerto de Miami. Aerolíneas Argentinas tiene registrados 5400 pasajeros para repatriar.
Se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en el país, el total de infectados asciende 79, con dos muertos.
Las cifras del coronavirus en el mundo es cercana a  200.000 infectados y  8.000 muertes. Actualmente, son 154 los países en los que el virus está presente y están empezando a detectarse casos en varios estados de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *