Paro docente: continúan las medidas de los gremios docentes

Los docentes rechazan la presencialidad en las escuelas debido a que están vacunados ni ellos ni los niños/as. Ctera y Ademys siguen con el paro, mientras que SADOP continuan con las clases virtuales.

Docendes de la Ciudad de Buenos Aires vuelven a parar para manifestarse en rechazo a la presencialidad en las escuelas del distrito.
UTE Cetera renovó la medida de fuerza para hoy viernes, mientras que Ademys va por el segundo día de paro. Por su parte, Sadop seguirá dictando clases de forma virtual.
En un comunicado, Ctera apuntó contra Horacio Rodriguez Larreta afirmando: “resulta inadmisible y peligroso que el Jefe de Gobierno Porteño, cuyo partido se llena la boca de términos como “república” o “respeto a la Constitución”, no cumpla un DNU cuyo único objetivo es cuidar la salud de la población ante este virus que hace estragos en el mundo“.
Asimismo, CTERA, en dicho comunicado, afirmó que “reitera su apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional ante el aumento de contagios en al AMBA y reitera su respaldo a UTE y a los demás gremios y docentes porteños que privilegian el cuidado de la salud de docentes, estudiantes y Comunidad Educativa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.