La TV Pública tendrá música después del noticiero

El noticiero de la Televisión Pública incorporó una sección de música para que el público luego de informarse pueda disfrutar de grandes artistas nacionales que seguramente deleitarán a los televidentes.

Desde mañana se podrá disfrutar a Juan Carlos Baglietto que tocarán  “Eclipse de mar”, mientras que el jueves, la invitada será Fabiana Cantilo, quien abordará “Meteoritos”, la semana que viene aparecerán canciones con Raly Barrionuevo, Litto Nebbia y Luis Salinas, entre otros. Todos estos artistas podría ser acompañado por Lito Vitale, que es un gran pianista  y compositor.

Vitale en diálogo con la agencia de noticias télam y aseguró que Para estas dos primeras semanas trabajamos con artistas con los que yo ya trabajé y que conozco, en algunos casos les envié el tape y el audio con el piano y en otros ellos me enviaron su canción tocada por ellos y yo les sumé el piano y la producción se encargó de compaginar la parte visual”,Y luego agregó que Esta idea nació con las ganas de reformular el proyecto de ‘Ese amigo del alma'”, quedó postergado por la cuarentena, pero luego me llamaron del canal y me dijeron  que avanzáramos”También opinó sobre la situación actual de la música y planteó que Verdaderos artistas populares que en este confinamiento están dando cátedra de cómo desenvolverse y te das cuenta que esos colegas lo que más extrañan es el contacto con su público. Obvio que todos vivimos de la venta de tickets y discos, pero te das cuenta cuando un artista es popular, cuando ves que extraña estar sobre un escenario y frente a su público”.
En el cierre de la semana van a parecer músicos como Luis Salinas, Raly Barrionuevo y los Tipitos, a los artistas se los va a poder disfrutar a la medianoche al cierre del noticiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *