Protagonizada por la gran cantante Camila Cabello, Amazon prime apuesta a esta reversión de la tradicional película “Cenicienta” de Disney. La misma se estrena el 3 de septiembre únicamente por esta plataforma de streaming. 

Si bien todos conocemos la historia de esta gran película, Amazon pretende crear una versión más moderna llena de música, romance y sentido del humor. Ésta ha sido dirigida por Kay Cannon, y su reparto contará con Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver, James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan, entre otros actores y actrices conocidos.

¿Qué cambia? CASI TODO:

Para empezar, Camila Cabello se aleja del perfil tradicional de una chica rubia y ojos azules al que estábamos acostumbrados a ver en este papel. Además, el haga madrina será de género no binario con un Billy Porter.

En este película, Cenicienta cambia de nombre y se llama “Ella”, porque en esta versión ya no se dedica a servir a su madrastra y hermanastras y tiene una nueva profesión: diseñadora de vestidos. Y si, como se imaginaran, hace su propia ropa y también tiene su propio taller de confección de trajes de baile.

Por el lado amoroso, Ella es la que maneja los hilos de la relación y aunque habrá un zapato de cristal, el príncipe ya no controlará la situación como antaño. La nueva heroína ya no es sumisa y el cuento de hadas cambia para adaptarse a los nuevos tiempos.

La música de la nueva Cenicienta estará conformada por canciones originales, escritas para este largometraje, y grandes clásicos del pop.

Y para alegrarles el día, YA SALIÓ EL TRAILER:

Recordá que para poder verla, solo podrás hacerlo a través de Amazon Prime 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.