Katie Viqueira protagonizará “invitados a tomar el té” en esta temporada invernal

Del 23 al 28 de julio en el BEBOP CLUB a las 16:30hs podrán disfrutar de este espectáculo inspirado en las canciones de Maria Elena Walsh, protagonizado por Katie Viqueira.

INVITADOS A TOMAR EL TÉ trae una propuesta con banda en vivo que recorrerá las canciones que son conocidas por los niños, padres y abuelos, en la voz de Katie Viqueira. Todo el show estará acompañado por proyecciones en vivo.

Por supuesto estarán presentes todos los temas más conocidos de la prestigiosa autora: “Canción para tomar el té”, “Manuelita, la tortuga”, “El Twist del Mono Liso”, “El reino del revés”, “Chacarera de los gatos”, “Canción para bañar la luna”, “La Reina Batata”, entre otras.

Este espectáculo cuenta con apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Katie Viqueira es líder a nivel mundial con su canal de Youtube «El reino infantil» donde presenta contenidos para los más chicos.

Las funciones comienzan del 23 al 28 de julio en Bebop club (moreno 364, CABA) a las 16:30 y las entradas se compran en boleteria o por https://bebopclub.boleteria.online/

Luego continuarán del 30 de julio al 02 de agosto en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 – 6to piso – CABA) a las 18:30hs. Entradas en la boleteria del teatro también o por http://tuentrada.com

Intérprete: Katie Viqueira
Dirección musical y piano: Freddy Hernández

Bajo: Norby Córdoba
Batería: Facundo Ferreyra

Producción general: Carlos Mazalán
Productor Asociado: Martín Rubio
Diseño: Martín Mazalán

Asistente de producción: Florencia Babouian
Comunicación: BMZ Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)