Inicio Deportes Jogo Bonito, goleada y clasificación

Jogo Bonito, goleada y clasificación

2
0

Brasil necesito solo media hora para liquidar el partido contra Perú que termino 5 a 0 y así, quedar primero en su grupo, mientras que la selección incaica depende de otros resultados para clasificar como mejor tercero.

La selección de Tite liquido rápido lo que parecía ser el partido mas complicado del grupo, los primeros minutos fueron trabados con la selección incaica jugando de forma adelantada. Pero la selección brasilera encontró rápido la apertura del marcador, a los 12’ a la salida de un córner que pega en el palo Casemiro la cabeceo casi en la línea para poner el 1 a 0

No tardo mucho en aumentar el marcador, ya que tan solo 7’ más tarde Firmino aprovecho un grosero error en la salida del arquero peruano y definió con el arco vacío luego de dejar en el piso a Gallese. Desde ese momento la verde amárelo manejo el partido, toqueteo la pelota de un lado a otro y aprovecho la desesperación de su rival, de esta forma llego al tercer tanto cuando el veterano Everton a los 32’ remato de lejos cruzado y la pelota se metió al primer palo del arquero.

El resto del primer tiempo fue de la selección local, quien se dedico a manejar el balón, los tiempos del partido y un poco de lujos para la tribuna. Mientras que la selección dirigida por Gareca intento llegar al descuento, pero los intentos de Guerrero y Cuevas morían contra los defensores brasileros. Así fue, como la mas peligrosa llego casi terminada la primera parte, pero Alison la saco al córner.

En la segunda parte la verde amárelo salió decidida a aumentar su ventaja, la cual se concreto a los 7’ luego de una gran jugada colectiva que la culmino Dani Alves con un remate a quemarropa tras un pase entre líneas de Arthur. Después del cuarto y durante el Brasil pareció haber bajado un cambio, mientras que los de Gareca ya resignados, solo esperaron que no les hagan mas goles.

Mientras que Alison era un espectador más cada mínimo avance de la selección de Tite parecía que iba a aumentar el marcador. Toqueteo, amagues, y delicia para los hinchas locales que se deleitaban con el nivel de su selección, donde el broche de oro lo puso Williams a los 90 minutos cuando a la salida de un corner corto definió de afuera del área un remate cruzado que se metió al angulo de Gallese. Con los 4 minutos que adiciono el arbitro hubo tiempo para un penal para los locales, Jesús se hizo cargo, el remate a la derecha del arquero fue atajado por el Gallese.


Formaciones:

Brasil: Alisson, Dani Alves, Filipe Luís, Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro, Gabriel Jesus, Arthur, Coutinho, Everton, Roberto Firmino.
DT: Adenor Leonardo Bacchi

Peru: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Renato Tapia, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.


Goles: 12′ Casemiro; 19′ R. Firmino; 32′ Everton; 53′ D. Alves; 90′ Willian.


Resumen del Partido

https://www.youtube.com/watch?v=U8o1cipA6w8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí