Javier Malosetti y Los Abuelos de la Nada reversionaron “Cosas Mías”

El grupo musical Los Abuelos de la Nada, ícono de la música nacional, lanzó un nuevo material discográfico con canciones re-versionadas. Entre ellas, se encuentra “Cosas mías” en la que participó como músico invitado Javier Malosetti. Además, en dicho tema hay intervenciones de Miguel Abuelo que se pudieron recuperar a partir de una cinta vieja. El disco ya se encuentra por las plataformas digitales.

Javier Malosetti se sumó como invitado especial de la nueva formación de la banda de rock Los Abuelos de la Nada. Junto a ellos reversionó la canción “Cosas mías”.  En dicho tema, como sorpresa,  aparecen algunas intervenciones del recordado Miguel Abuelo que se pudieron incluir gracias a la recuperación de una vieja cinta.

Esta canción forma parte del último lanzamiento de la nueva formación. Actualmente, la banda está formada por el tecladista Juan del Barrio, Kubero Díaz y Gato Azul, junto a los nuevos integrantes: Alberto Perrone en bajo, Jorge Polanuer en saxo, Sebastián Peyceré en batería y Frankie Langdon en voz.

 

 

Además de “Cosas mías” también están presentes en este nuevo material discográfico: “Lunes por la madrugada” con Ricardo Mollo y Manuel Moretti, “Tristeza en la Ciudad” con los Tipitos, “Chalamán” con Connie Isla y Miguel Zabaleta, “Costumbres Argentinas” con Benjamín Amadeo , “Himno a mi Corazón” con Natalia Pérez e Hilda Lizarazu, y los inéditos “Mi Estrella y yo” con el fallecido bajista Fogo quien iba a ser parte de este proyecto, “Un río crucé”, “No se desesperen” con El Kuelgue; y “Guindilla ardiente” con Bándalos Chinos..

 

 

“Los Abuelos de la Nada son esas bandas que te generan un despertar musical. Refuerzan el amor y la pasión por la música de cualquiera. Cuando conocés y disfrutás la música de los Abuelos, te gusta más la música que antes. Yo crecí con sus canciones y ahora formar parte de esta reversión de ‘Costumbres argentinas’ es un sueño que no me lo hubiese imaginado jamás”, confesó Amadeo, a través de un comunicado de prensa.

El grupo debutará este próximo sábado 27 de marzo, en el Teatro Ópera, es importante remarcar que este show estaba previsto para el año pasado, pero a causa de la pandemia se tuvo que suspender. Luego, lo reprogramaron para el 26 de febrero de este año; sin embargo, debido a los cambios de protocolos sanitarios, debió cancelarse nuevamente. A causa de esto, la producción del concierto anunció que quienes hayan adquirido tickets para la fecha anterior podrán canjearlos o reclamar la devolución de las entradas.

El nuevo material discográfico donde tienen estas canciones re versionadas ya puede disfrutarse por las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *