GALA LÍRICA CON SABRINA SOSA Y FLORENCIA REGGIANI EL SÁBADO 13 EN ADROGUE

El sábado 13 de julio a las 21 hs habrá una nueva gala lírica en el Centro Cultural Landa Sabarís ubicado en la calle Azopardo 53, Adrogué. Con la participación estelar de la soprano Sabrina Sosa y la también cantante y docente Florencia Reggiani.


Sabrina Sosa es Cantante lírica soprano, directora coral, recibida de las Carreras de Profesorado Superior de Canto y Dirección Coral en el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield (2011), también posee el titulo de Licenciatura en Música de Cámara en la UNLa, (2012).

Graduada de la tercera promoción de la Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata, (2013-2014). Actualmente en curso de la Carrera de Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón – ISA, (2015).

Ganadora del primer premio del XVI Concurso para Jóvenes Estudiantes de Canto Lírico de la República Argentina Scala de San Telmo en 2015. Ganadora de la Beca Mozarteum, Fondo de Becas 2014- 2015 financiada por la Ley de Mecenzgo del Gobierno de la CABA (2015). Ganadora del Tercer Concurso de Interpretación en Música de Cámara, Canto–Piano, 2016, Buenos Aires, Argentina.


Además Sabrina en sus tiempos libres nos deslumbra a todos los que viajamos en el subte Linea H de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)