TIGRE PERDIÓ 2 A 1 Y AÚN ASÍ DEJÓ EN EL CAMINO AL ÚLTIMO CAMPEÓN

A las 19 horas Racing y Tigre jugaron la vuelta de los Cuartos de final en el Juan Domingo Perón. El encuentro terminó con un triunfo de la Academia que no alcanzó para quedarse con el pase a Semifinales.

El equipo de Eduardo Coudet perdió la ida por 2 a 0 y tenía que marcar 3 goles para asegurarse avanzar de ronda. Racing fue a buscar el partido con carácter y se mostró superior en el Cilindro. Lo cierto es que el Matador no se quedó en defender el arco, sino que también supo salir y generar espacios para el peligro del arquero Académico Gabriel Arias.

A los 15 minutos el Chacho pierde uno de los referentes del equipo, Matías Zaracho dejó el campo de juego por una lesión, se presume que el volante sufrió un desgarro. Ambos equipos plantearon su plan, pero a los 20 minutos Lucas Obran  abrió el marcador, tras un centro de Guillermo Pol Fernández. Parecía que había encontrado la forma de vulnerar al rival que aún estaba ganando con la mínima diferencia.

El gol le dio impulso a la Academia y tuvo chances claras con Darío Cvitanich y Lisandro López, que a pesar de definir bien no lograban concluir para ampliar la diferencia. El local ejerció una gran presión en el mediocampo que le dio la posibilidad de lograr un progreso en el ataque y no dejó que el equipo de Néstor Gorosito pueda plasmar su juego con limpidez.

Lo cierto es que si bien la Academia retuvo y empujó la ofensiva para llegar al arco rival, dejó alguna fisura para que el Matador genere la jugada que le dio el pase a semis en los últimos minutos del cotejo. Matías Pérez Acuña liquidó la serie para dejar al equipo de Avellaneda sin chances y sin tiempo para revertir la situación.

Si bien, Racing fue superior en calidad de juego, no le alcanzó la suerte para poder terminar de sellar la hazaña. Tigre por su parte dejó crecer el juego del Chacho y supo lastimar en el momento justo aprovechando desatenciones que fueron determinantes tanto en el partido de ida como en el de vuelta.


Formación Racing: Gabriel Arias, Leonardo Sigali, Lucas Obran, Alexis Soto, Iván Pillud, Augusto Solari, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Lisandro López, Darío Cvitanich

DT: Eduardo Coudet


Formación Tigre: Gonzalo Marinelli, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Néstor Moiraghi, Agustín Cardozo, Nicolás Colazo, Lucas Janson, Walter Montillo, Diego Morales, Federico González

DT: Néstor Gorosito


CAMBIOS EN RACING:

17’ Andrés Ríos por Matías Zaracho

51’ Marcelo Díaz por Lisandro López


CAMBIOS EN TIGRE:

43’ Ezequiel Rodríguez por Néstor Moiraghi

45’ Juan Cavallaro por Walter Montillo

80’ Alexis Niz por Gerardo Alcoba


AMARILLAS: 12’ Guillermo Fernández, 20’ Lucas Obran, 55’ Federico González, 90+2’ Diego Morales, 90+3’ Agustín Cardozo, 90+4’ Leonardo Sigali


Racing 2 – Tigre 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)