Empate en el Monumental

River y Argentinos Juniors empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “millonario” recibía al “bicho” de La Paternal en un duelo que prometía mucho en la previa. El comienzo del encuentro mostró al local mas ambicioso, inquietando con pases en profundidad, hasta que a los 10 minutos, Brian Romero aprovechó un gran pase de Enzo Pérez y asistió a Matías Suarez para el 1-0.

Luego de ponerse en ventaja, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscó aumentar la ventaja, primero con un cabezazo de Paulo Díaz, y minutos después, con un remate de Suárez. A los 35, Gonzalo Montiel tiró un centro rasante pasado que el delantero millonario alcanzó a rematar cruzado, pero Lucas Chaves salvaba a la visita.

No obstante, a falta de cinco minutos para el final, Elías Gómez tiró un centro desde la izquierda que fue conectado por Jonathan Sandoval en primera instancia y posteriormente por Gabriel Hauche para empatar el encuentro. Con el resultado igualado en 1, se iban al descanso.

El comienzo del ST fue al igual que la primera parte, River tomó el control de la pelota buscando generar peligro sobre el arco de Chaves, pero no creó ninguna situación que haya exigido al arquero del equipo de La Paternal.

Marcelo Gallardo intentó romper el empate con los ingresos de Jorge Carrascal y Federico Girotti, pero Argentinos se plantó bien defensivamente, sumado a que River no encontró un buen funcionamiento colectivo y las veces que llegó al arco rival, no estuvo preciso en la definición. Empate que deja la serie abierta, la vuelta es el Miércoles 21 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *