Inicio Espectáculos “Corazón loco”: una comedia dramática que expone la bigamia

“Corazón loco”: una comedia dramática que expone la bigamia

4
0

El estreno de Corazón Loco por Netflix  llega en simultáneo en varios países.

El film se estrenaría en septiembre de este año en las salas de cine, debido a la pandemia su llegada a las pantallas grandes se suspendió por tiempo indefinido. Tras meses de espera, el cine argentino trae este miércoles  un film dirigido por Marcos Carnevale y producido por Patagonik Films que se podrá disfrutar en streaming.

La nueva propuesta del director de (Elsa y FredCorazón de León), es un largometraje sobre un hombre y dos vida paralelas, con las actuaciones de Adrían SuarSoledad Villamil y Gabriela Toscano.

“Corazón loco”, es una comedia dramática que muestra el torbellino amoroso de un prestigioso traumatólogo (Adrían Suar) con una vida feliz y plena, pero de fondo guarda un secreto: dos mujeres.

Una relación en simultáneo con ambas, de lunes a jueves vive con su esposa Paula (Gabriela Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Dentro de la trama se puede observar imágenes en drones de diferentes lugares de Buenos Aires, incluyendo Mar del Plata, uno de los principales escenarios.

Un argumento poco convencional, sobre un amor doble, sin hacer alusión de un mujeriego sino a un hombre que ama a dos mujeres por igual. Detonando una vida compleja de bigamia.

Debate por la bigamia

El film se estrenará por netflix y, aunque parece tener buena aceptación, ha generado polémica: vincular a dos mujeres con un solo hombre, trajo disconformidad del lado femenino.

“Cuidamos no hacer una bajada de línea, no hacer una película machista ni feminista. Lo que hicimos es mostrar, no tomar partido por nadie y el juicio lo aplican las chicas a partir de la estafa moral que ellas reciben de este bígamo que les miente. Ese es el peor pecado que comete el personaje de Adrián, mentirles. Más que tener dos familias, primero mentirles”, aseguró Marco Carnevale.

Por tanto, el protagonista del largometraje Adrían Suar también se manifestó: “La mirada ahora es “qué vas a hacer, ojo que no hables de la mujer, no hables de esto, no quedes mal”. Eso te ata un poco y en ese sentido estoy en contra de eso, porque el arte te puede gustar más o menos y un bígamo no lo inventó ni Marcos ni yo, muchos conocen esos casos. Se sabe, es común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí