Estos son los artistas de “Se siente en casa” el ciclo de shows de Movistar Argentina

Axel, David Lebón, Dante Spinetta, Destino San Javier y otros artistas más tocarán en estos shows virtuales. Todos los que se conectan podrán hacer donaciones a la Cruz Roja Argentina que está luchando por la pandemia.

Entre los meses de Septiembre y octubre estará el ciclo de shows “Se siente desde casa”, donde tocarán grandes artistas  y será transmitido en vivo y en directo por vía Streaming, que es la nueva modalidad para mirar conciertos en esta época de pandemia.

Entre algunos  músicos que van a participar de esta interesante propuesta son:  Miranda! ,   Axel, David Lebón, Soledad, Dante Spinetta, Destino San Javier, MYA, Ruggero Pasquarelli y Bandalos Chinos. Además como indica el comunicado de prensa se “respetará el protocolo sanitario exigido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Toda la gente que se conecte durante la transmisión del show, podrán  tener la oportunidad de hacer algunas donaciones a la Cruz Roja Argentina  que en estos momentos está luchando por el Coronavirus.

Estos recitales  cuentan con el auspicio de Movistar Argentina y a lo largo de las jornadas contará con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

Encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas. Este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo” comunicó Fernando Lang, director de Marketing y Comercial de Movistar al diario La Nación.

Cronograma de shows confirmados:

Miranda! – 4 de septiembre

Destino San Javier – 5 de septiembre

Dante Spinetta – 10 de septiembre

Ruggero – 19 de septiembre

MYA – 19 de septiembre

AXEL – 20 de septiembre

David Lebón – 26 de septiembre

Soledad, Bándalos Chinos y otros artistas tocarán el mes de Octubre a día confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *