Bochorno en San Pablo

La Agencia Sanitaria de Brasil interrumpió el partido en pleno desarrollo y luego de varios minutos de incertidumbre, el encuentro fue suspendido.

Cada vez que Argentina y Brasil se enfrentan generan grandes expectativas a nivel mundial, por la calidad de sus jugadores y sobre todo, por la rivalidad que hay.

El inconveniente tiene su origen debido a una normativa que dictaminó el gobierno brasileño, que consideró a Reino Unido como un país de riesgo y cada ingresante debía cumplir una cuarentena de 14 días.

En ese marco, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovanni Lo Celso, quienes juegan en la liga inglesa, arribaron con la selección nacional hace dos días.

En las horas previas al encuentro, la Agencia Sanitaria Nacional de Brasil explicó que los cuatro jugadores mencionados debían hacer una cuarentena o serían deportados inmediatamente.

Una vez comenzado el cotejo, un agente sanitario irrumpió en el partido teniendo un altercado con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, armándose posteriormente un pequeño tumulto.

Casi al instante los jugadores de la Selección Argentina se retiraron del campo de juego, y segundos después, los árbitros también tomaron la misma postura.

Luego de minutos de incertidumbre, el partido finalmente fue suspendido. Se espera que los jugadores argentinos abandonen San Pablo inmediatamente rumbo a Buenos Aires.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.