Alberto Fernandez se queda en la Quinta de Olivos para dar el ejemplo y por precaución

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El presidente Alberto Fernandez se resguardará en la Quinta de Olivos, para cumplir con el pedido de aislamiento que anunció por cadena nacional, además se modificaron los protocolos de seguridad y de salud. 

Cada vez que llegan los funcionarios en auto  a la Quinta de Olivos, los recibe la guardia presidencial, y además hay una enfermera que    les toma la temperatura en la puerta de entrada, si presenta más de 30°, no puede reunirse con el presidente de la Nación, es decir que se intensificaron las medidas con respecto al Corona virus que sorprendió al mundo y a nuestro país.

Esto va en consonancia con las medidas que anunció Alberto Fernandez en cadena nacional, donde pidió a la población que trataran de salir de la casa lo menos posible, y los que han venido desde el extranjero tienen que realizar  la cuarentena y   que  es de carácter  obligatorio, aquel que no lo cumpla tendrá custodia policial.

Además habrá bancos con horarios reducidos.  Los bares, restaurantes y  boliches estarán cerrados, y las clases tanto de colegios como de universidades fueron suspendidos ,  como  así también  todos los eventos de carácter privado o público que conglomerara gente.

Si alguna persona  presenta síntomas  como tos, dolor de garganta, o dificultad  de respirar, tiene que llamar al 107 y van hacer atendidos en su vivienda, se tiene que evitar ir a los centros de salud para no contagiar a los demás.

Según fuentes cercanas a la presidencia,  en dialogo con Infobae, informaron que trabajará desde el martes en la Quinta de Olivos, y esto es para poder respetar la medida de aislamiento, entonces  desde ahí continuará monitoreando los nuevos anuncios y los diferentes reportes de las autoridades sanitarias.

Además estas fuentes agregaron, que el mandatario tuvo dialogo con médicos y científicos, entre ellos el Dr. Birmingham Maureen, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Buenos Aires.

Además leyó algunos artículos periodísticos  y miró  vídeos de su  celular sobre el Corona virus, esto le permitió   poder diseñar las medidas de prevención en la residencia presidencial.

 

 

 

 

One thought on “Alberto Fernandez se queda en la Quinta de Olivos para dar el ejemplo y por precaución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *