Wimbledon: Pella si, Mayer no.

El bahiense gano su partido por segunda ronda en el Grand slam y continua en el torneo, mientras que el yacaré no pudo superar la segunda ronda del tercer máster del año. Kevin Anderson y Novak djokovic ganaron sus encuentros.

Leo Mayer abrió el tercer día para los tenistas argentinos, en la cancha N° 17 se enfrentó al polaco Hubert Hurkacz, quien tuvo un dia inspiradísimo y devolvió todo lo que el oriundo de Corrientes le tiro. El primer set fue para el tenista argentino en un trabajoso 7(7)-6(4). Alli se vivió uno de los mejores puntos de la jornada donde el europeo termino revolcado en el pasto.

En el segundo set fue una contundente victoria de Hurkacz quien se lo llevo con un cómodo 6-1; el tercero tuvo un punto de inflexión cuando Mayer, con su saque, tenia la chance de cerrar el tie break, pero no pudo cerrarlo y cayo por 6(7)-7(9): En el cuarto y ultimo set el polaco venia con el impulso de lo pasado anteriormente y cerro el partido con un 6-3.

Mientras terminaba el partido del yacaré, Guido Pella, salía a la cancha para enfrentar al italiano Andreas Seppi. El encuentro fue duro y muy intenso, el tenista argentino se llevo el primer set por 6-4, pero perdió los dos sets siguientes por el mismo resultado de 4-6, ya en el cuarto set, parecía terminarse la historia cuando estaba game abajo, pero termino remontando y quedárselo por 7-5, ya en el quinto juego se vio la mejor versión del bahiense quien gano con un contundente 6 a 1. Su rival de tercera ronda será el finalista del año pasado Kevin Anderson.

El sudafricano, subcampeón del torneo y próximo rival de Guido el dia viernes, viene de superar en esta ronda al serbio Janko Tipsarević 6-4;7-6;6-1;6-4. Mientras que el actual campeón, Novak djokovic también sigue en competencia tras vencer a Denis Kudla en set corridos por 6-3; 6-2; 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *