“Unidos por Argentina” mega evento solidario por la Televisión abierta

mega
Actuarán numerosos artistas de nivel nacional e internacional, de diferentes géneros musicales  en esta gran apuesta que propone la televisión pública este domingo a las 18 hs, y que además será transmitido simultáneamente por 6 canales de televisión abierta.

A este “Mega Evento Cultural”, figuras del medio como, por ejemplo, Susana Giménez, Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jorge Rial, Celeste Cid, Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff, Paula Cháves, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, José María Listorti, Denise Dumas y Guillermo Calabrese.

Un gran show será transmitido este domingo a partir de las 18 hs por televisión abierta, donde propone entretenimiento y diversión para que la gente pueda pasar lo mejor posible la cuarentena, donde se van a poner equipos de última tecnología para que todo funcione lo mejor posible.

Este “Mega evento Cultural” será conducido por varios conductores, entre ellos van a estar las duplas de  Alejandro Fantino y Guillermo Andino, Ángela Lerena y Sergio Goycochea, Diego Ramos y Mariano Peluffo ,  Maru Lozano y Leo Montero, y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Rock nacional, popp, reggueton, música romántica, baladas y  muchísimos géneros más,  van a estar sonando en este “Mega Evento” que impulsó Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina.

Los artistas que van a participar son: Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín. Además este show va a contar con una sorpresa, según el dato que leS acercaron fuentes cercanas a esta producción a Telám, se especula que la sopresa podría ser una interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de Litto Vitale con un elenco coral.  Además se van a sumar: Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma , Michael Bublé, entre otros grandes músicos.

Además la gente va a poder hacer distintas donaciones por télefono desde sus casa, luego todo lo recuadudado van a ser invertidos en insumos de salud para luchar contra la pandemia del Coronavirus que está teniendo en vilo a todos los Argentinos.

 “nos necesitamos para dar respuesta a esta pandemia y aspiramos a poder hacer una gran campaña para que el del domingo sea un día histórico”, afirmó, el presidente de la Cruz Roja, Diego Tipping, a Télam. y además agregó que este “Mega Eevento Cultural “será un punto de encuentro de todas las donaciones, de coordinar las necesidades y de entregarlas en destino en una tarea que incluye la adquisición de insumos y garantizar la llegada de éstos a la Argentina”. Cerró el titular de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.