Los Bancos abrirán este fin de semana

Un Comunicado oficial del Banco Central estableció que las entidades financieras tendrán que abrir este fin de semana para que los jubilados puedan cobrar sus haberes y las AUH.

No todo el mundo está familiarizado con las tecnologías, por lo tanto a la hora de tomar medidas como la suspensión de pagos por ventanilla, tendrían que haberlo tenido en cuenta desde un principio, y así evitar todo el caos que se produce en las puertas de las diferentes sucursales bancarias.

En el medio del aislamiento obligatorio por el Coronavirus, el presidente Alberto Fernández se reunió con el titular del Banco Central, para poder evaluar justamente la apertura de los bancos de manera personalizada para los jubilados, pensionados y todos los que reciben la Asignación Universal por Hijo, y de esta manera todos puedan cobrar sus haberes.

“Recién el presidente del Banco Central me transmitió que va a emitir una resolución,  disponiendo la apertura de  bancos durante sábado y domingo, habrá que ver en que horario van a atender,  para continuar con todos los pagos previstos”, dijo el secretario general de la asociación bancaria, Sergio Palazzo a Radio Mitre. Y además agregó que “ Nosotros advertimos que esto iba a pasar. Esto iba a pasar porque hay una necesidad  económica extraordinaria, en función del aislamiento obligatorio”,  Cerró Palazzo

El 70% de la gente usa cajeros automáticos, y tarjetas de créditos para poder realizar distintas operaciones,pero hay un sector de la población que no están familiarizado con estas tecnologías, por lo tanto a la hora de realizar alguna actividad financiera se les dificultan, porque la mayoría de las entidades bancarias están cerradas. Este sábado y domingo atenderán los bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *