Tiago arrasa con Portales, su nuevo disco

El nuevo álbum del artista propone varios géneros para que sus fans recorran diferentes estados de ánimo, fue lanzado el 21 de julio en medio la vorágine de su gira “Portales Tour” dónde pasará por Argentina, México, España y Estados Unidos.

En Argentina agotó su primer show en solo 30 minutos en el Movistar Arena motivo por el cual tuvo que sumar otra para el día siguiente es decir el 31 de julio.

¿De qué va Portales?

Es un disco que cuenta con 15 canciones algunas en colaboraciones que ya hemos escuchado como Salimo de noche con Trueno y Entre Nosotros remix con María Becerra, Nicki Nicole y Litkillah y a su vez tenemos “Traductor” canción que sacó junto a Mike Towers y otros singles como Hablando de love, Casa de chapa, Loco y Home run.

Lo cierto es que en pleno lanzamiento sorprendió al meter más canciones que mezclan otros géneros musicales. Sex Love con Rvssian tirando al pop y funk, Eléctrica con Iza es una zamba brasilera mezclada con el toque free style de Tiago donde prueba otro idioma, el portugués. Noches de soledad acá con doble colaboración de Asan y Khea a puro rock. Y otras como Ríos de sal, Házmelo, Flow de barrio, borracho, Dámelo y Nadie Más.

Pero se generó cierta polémica con su último sencillo “Sabor a miel” por la frase: “Fuman y quedan ojos como BTS” de inmediato fue repudiado en los Armys, el fan club de la banda de KPOP, BTS.

Aparentemente al haber tanta repercusión pidió disculpas y luego en medio de la euforia y la emoción subió una historia de Instagram con el dato estadístico de Spotify de cuántas veces el público le dio play a Portales.


Te recuerdo que en el Instagram de Terminal de Noticias podes concursar por entradas para ir a ver a Tiago PZK a Santa Fe el 13 de agosto en el Teatro Metropolitano de Rosario.

Paticipá haciendo click en esta imagen

TIAGO PZK – TERMINAL EN CONCIERTOS


Tiago PZK – Intro Portales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.