Tini despidió el año en el Campo de Polo a lo grande

Tini Stoessel cerró el año con dos masivos recitales en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. La artista preparó, junto a su equipo de trabajo, un show increíble en el que ella estuvo en cada detalle y, por supuesto, eso incluye sus looks que se robaron todas las miradas tanto es escena como en las redes.

La cantante regresó de Qatar, previo a la gran final del Mundial que Argentina ganó, para ensayar y terminar de montar el espectáculo que brindó este jueves 22 y viernes 23 ante miles de personas. Bajo la atenta mirada de Rodrigo de Paul como su invitado especial, la artista lo dio todo y sus fans quedaron encantados.

Las fotos y videos de los recitales de Tini invadieron las redes sociales. Pero hubo uno en particular que recibió miles de “likes” y cientos de comentarios en los que halagaron a la cantante de 25 años.

Se trata de uno de los outfits con los que Tini Stoessel subió a escena y con el que enamoró a todos. La morocha cautivó con un conjunto negro de top y falda de vuelos, con el que el cuerpo de la actriz se destacó como nunca. Además, todos halagaron su peinado más “salvaje” con rizos y los cabellos al viento.

 

Los brillos y las transparencias de este vestuario “total black” colaboraron para que Tini brille más que nunca en dos de las noches más importantes de su carrera musical y en un año donde su música fue de lo más ecuchado en todas las plataformas.

Su estilista, @zacariasguedes, fue quien compartió un video de la novia de De Paul en su cuenta de Instagram y automáticamente le llovieron los halagos.

“La princesa más hermosa del mundo”, “Es una princesa, tan hermosa”, “Que se queden los rulos por favor”, “Hermosaaaaa extrañaba sus rizos”, “Enamorada de este outfit”, “La reina en total black”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron debajo del video de la artista.

Luego de los shows, Tini Stoessel se volcó a las redes y les agradeció a sus fans por todo el apoyo que le brindaron durante todo este año. Además, publicó un video un compilado de los que fue su primera presentación de las dos que hizo para cerrar el 2022 con su público.

“No tengo palabras para agradecerles lo que nos hicieron vivir anoche. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, lxs amo. Gracias a mi equipo tan hermoso por acompañarme de la mejor manera siempre, lxs amo”, comenzó Tini su publicación.

“Gracias a todas las personas q amo tanto por haber estado. Gracias @tiagopzk por compartir tu talento tan increíble anoche. @airbag.oficial que momento tan mágico. gracias por estar”, cerró la artista.


TERMINAL EN CONCIERTOS te invita a ver a TINI en el Campo Argentino de Polo. Podes participar en nuestro instagram @terminalnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *