BeReal, la app de la verdadera realidad

En un mundo de poses, montajes, falsa felicidad todo el tiempo, fotos editadas y un bombardeo de bienestar 24/7 e irreal, aparece una aplicación que viene a corromper este mundo imaginario instalado.

Be.Real. es una red social que nos invita a ser reales, espontáneos y sinceros tanto con el resto de la comunidad como con nosotros mismos. La misma es de origen francesa, lanzada en el año 2020 pero este año alcanzó aún más popularidad por sus características diferentes.

Se basa en subir fotos tomadas en el momento en el que la app te notifica que debes hacerlo, capturando tanto la cámara delantera como trasera de tu celular.

Es algo diferente, divertido y nos saca de la zona de confort ya que no se permite compartir contenido en el momento que uno desee, sino solamente cuando la app lo imponga.

Se brindan dos minutos para capturar dicha imagen, pasado ese lapso de tiempo ya no se podrá subir nada ese día y debemos esperar al día siguiente en el momento que la app nos notifique.

La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iPhone y de forma gratuita.

¿Te animas a utilizarla? ¿Te animas a jugar con la realidad del día a día y ser más espontáneo con lo que compartís en tus redes sociales?


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.