Tercer triunfo consecutivo de Boca

Por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División, Boca Junios venció en La Bombonera por 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza.

Boca quería seguir con su racha de victorias ante un Godoy Cruz que si ganaba, se prendía en el lote de arriba.

El comienzo fue con el conjunto dirigido por Diego López sorprendiendo al local, presionándolo arriba y llegando con peligro al arco defendido por Agustín Rossi.

A los 10 minutos, Valentín Burgos tiró un centro desde la izquierda que Tomás Badaloni conectó de cabeza para establecer el 1-0 y sorprender a La Bombonera.

Luego del primer gol del partido, el tomba siguió acechando al xeneize que estuvo grogui tras y sin respuestas futbolísticas hasta los 20 minutos.

Con el transcurso de los minutos el local se fue asentando en el césped, con Juan Ramírez y Agustín Almendra como protagonistas y organizadores de juego.

En los últimos diez minutos Boca fue una tromba, primero, Juan Ramírez le puso un gran pase a Frank Fabra quien superó Elías López y definió cruzado ante la salida de Juan Espínola.

Luego, cuando finalizaba el PT, Agustín Almendra hizo una gran jugada individual y puso una asistencia exquisita para que Luis Vázquez defina con clase y ponga a Boca arriba en el marcador.

El comienzo del ST mostró al equipo dirigido por Sebastián Battaglia tratando de liquidar el cotejo. Vázquez, Almendra y Cristian Pavón tuvieron su oportunidad, pero fallaron al momento de la definición.

Con el transcurso de los minutos Boca siguió aprovechando los errores en defensa de Godoy Cruz, pero desaprovechando las definiciones, mientras el tomba llegó a inquietar a Rossi a través de remates a distancia.

Battaglia dió ingreso a Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Rodrigo Montes para tener piernas frescas y liquidar el partido, mientras que Flores apostó por Jeison Chalá como carta ofensiva para sorprender al local.

Los minutos finales Boca enfrió el partido, Godoy Cruz no pudo demostrar lo que amenazó y el resultado quedó perfecto para el partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.