Teleconferencia de Sergio Massa con autoridades de los bloques

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques parlamentarios volverán a conectarse hoy a la 15 hs a través de una plataforma digital la cual fue estrenada el viernes pasado. La misma fue postergada para esa hora debido a la participación de Massa en la reunión que se realizará en la residencia de Olivos entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano bonaerense.

Participaron también de la conferencia del viernes pasado el vicepresidente de la cámara, Álvaro González; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, y los jefes de los bloques del Frente de Todos, Máximo Kirchner; de Consenso Federal Eduardo “Bali” Bucca; de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, y del Movimiento Popular Neuquino, Alma Sapag.

También lo hicieron los presidentes de los bloques del Pro, Cristian Ritondo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Pla, y la titular de la comisión de Legislación General, Cecilia Moreau.
Los diputados acordaron repetir hoy a las 15 hs la misma dinámica, que será transmitida por Diputados TV y redes sociales de la HCDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)