Mayra Mendoza destaca la coordinación de la ayuda con los municipios

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dijo hoy que el gobierno nacional quiere atender la situación de los ciudadanos que viven de “la economía informal” con “una acción coordinada con los municipios” ante la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.

“El Gobierno quiere coordinar la ayuda y la respuesta con la Provincia y los municipios en esta emergencia para que esto se sume a la prevención del coronavirus”, señaló Mendoza antes de ingresar a la Quinta de Olivos, donde junto a otros intendentes del primer y segundo cordón del conurbano bonaerense mantendrá una reunión con el presidente Alberto Fernández.

La jefa comunal aseguró que el municipio asiste actualmente a 30 mil familias a través “de puntos solidarios en los cuales se entrega comida caliente”.

“Son lugares donde se cocina y le damos comida caliente a la gente que vive de changas y no puede trabajar. También estamos viendo lugares para ubicar a personas que necesiten estar en aislamiento. Vamos a ampliar la capacidad hospitalaria del distrito con 70 camas, y entre 25 y 30 serán de terapia”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *