Sumaia, regresa en concierto

Sumaia comenzó sus estudios de piano a los 3 años y medio de edad. Luego de 6 años de estudios particulares, ingresó en el Collegium Musicum de Buenos Aires y más tarde continuó su formación en la U.C.A.

Estudió canto con Gachi Leibovich y Norberto Mazza y en 1996 conoció la antigua técnica italiana del canto en la que se formó por 16 años junto a los grandes maestros, Susana Rossi, José Manuel Elliot y David Levín. Actualmente, también enseña este método.

Integró el grupo pop Vincent Vega con quienes grabó dos discos y se presentó en vivo durante 5 años.

Grabó las voces de la película Tesoro Mío junto a Mario Siperman y Daniel Lozano (Los Fabulosos Cadillacs).

Participó cantando en el primer disco solista de Federico Aubele editado por ESL Music (Washington) con quien salió de gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Fue la voz de Fernet Branca, Único, y de Kenzo.

Editó dos discos solistas, Secret y Secret Extended Play y colaboró con numerosos artistas, entre ellos Pablo Dacal (La era del sonido) y Federico Aubele (Gran Hotel Buenos Aires).


SUMAIA EN CONCIERTO

3 DE JULIO – 21 HS 

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN

Av. Corrientes 1543

 

Venta de entradas por Alternativa Teatral


Sumaia presenta su tercer disco solista “Algunas notas de mi ser”.

Grabado por Martín Menzel en El Santito y por Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) en El Loto Azul; mezclado y masterizado por Edu Pereyra en Romaphonic y con producción musical de Richard Arce y Ezequiel Bauzá (Media Music), contó con la participación especial de Juan Subirá (Bersuit Vergarabat) y Pablo Dacal.

El disco recorre diversos estilos dentro del llamado género de la canción y el pop-rock alternativo, con sonidos de cuerdas, vientos, acordeón, oboe, sitar y un coro de niños.

La presentación oficial será el 3 de julio a las 21 en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, en la que recorrerá las 13 canciones de su nuevo álbum y adelantará dos temas inéditos, junto a Yalal Yoma en batería, Andrés Damiani en bajo, Richard Arce en guitarra eléctrica, Román Peusner en violín y tres invitados especiales: Mario Siperman en teclados y Pablo Dacal y Pablo Tiscornia en voces.


Seguí a Sumaia en Facebook, Instagram, Twitter y en www.sumaiaoficial.com

Escuchá: “Algunas Notas de mi Ser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *