Se relanzó el disco de Gustavo Cerati “Siempre es hoy” en vinilo

Siempre es hoy“, el mítico disco de Gustavo Cerati, se relanzó en formato de vinilo. Fue el primer compilado de remixes de su carrera musical.

 

Siempre es hoy Reversiones

 

Tras su lanzamiento original hecho por Gustavo Cerati (2004), el álbum “Siempre es hoy – Reversiones” se convirtió en la “presa” que todo gran coleccionista melómano deseó atrapar. Después de años de dicho evento -y para satisfacción de los amantes de su música- el disco fue relanzado sólo que esta vez en formato de vinilo.

 

 

Siempre es hoy – Reversiones” fue  el primer compilado de remixes de la carrera solista de Cerati e incluía 20 nuevas versiones de las canciones de su disco clásico disco “Siempre es hoy“, realizadas por diferentes productores, músicos y djs de Alemania, México, Chile y Argentina, tales como DJ Orange.

La nueva versión en formato de vinilo es una edición limitada que trae cuatro remixes e incluye un tema inédito con el que no contaba el CD original. Éste, surgió de un concurso que organizó el propio Cerati tras la salida de “Siempre es hoy” en el que ofrecía las pistas por separado para permitir muchas posibilidades de edición y mezcla, y se trata del remix de “Cosas imposibles” realizado por los mexicanos Digi & Gabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.