Inicio Entrevistas Sandra Mihanovich: “Estoy más tiempo pensando en qué quiero cantar”

Sandra Mihanovich: “Estoy más tiempo pensando en qué quiero cantar”

4
0
Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich: “Estoy más tiempo pensando en qué quiero cantar”

En pleno aislamiento la cantante y actriz supo reinventarse, aprovechar el encierro para reencontrarse con su música, trabajar en nuevas propuestas y festejar virtualmente por primera vez con su familia y amigos.

– ¿En qué momento o situación te encontró la noticia de la cuarentena obligatoria?

– Acababa de terminar Únicas en el Teatro Broadway, no llegamos a hacer la última función. Estaba a punto de irme de vacaciones dos semanas al sur, ya que estuve todo el verano trabajando en el teatro. Obviamente no pude irme.

No me puedo quejar. Tenemos una linda casa, con jardín. Podemos salir. Tomar aire, regar, juntar albahaca y somos dos, estamos acompañadas, compartiendo la cuarentena. Además de Sonsoles y León (su hijo) que viven con nosotras.

Sandra Mihanovich

– ¿Qué pensás de las medidas que lleva a cabo el gobierno para atender la cuarentena?

– Me parece que han sido efectivas y han permitido que nos cuidemos. Ojalá que de a poco se pueda retomar la actividad. Aunque está muy claro que lo mío será lo último en volver. Y habrá que ver cómo volvemos…

– ¿Cómo ves el acatamiento de la gente al aislamiento?

– Lo veo bien, me parece que la gran mayoría ha hecho caso de los pedidos de aislamiento y de quedarse en casa. Estamos haciendo un buen trabajo de equipo.

– ¿Descubriste alguna cualidad o actividad nueva en casa?

– Y hay que hacer de todo…limpiar, lavar, cocinar, estar en las redes, cantar, componer, descansar, caminar en la cinta, etc etc. No sé si muy nuevo, ¡pero si intenso!

– ¿Qué crees que nos tiene preparado el mundo después del caos que estamos atravesando?

– Habrá cambios grandes sin duda, y en nuestra área se verá especialmente. Ojalá que nos ayude a tener más conciencia del cuidado del planeta y entre nosotros.

– En tu cumpleaños recibiste saludos de grandes personalidades de la música como Lito Vitale y Patricia Sosa entre otros. ¿Pudiste festejarlo de alguna manera? ¿alguna anécdota que nos puedas contar?

– Mucho festejo virtual, terminé agotada. realmente disfruté cantando que es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Me habían comprado una torta, pero no me dejaron comerla hasta que terminé todos los encuentros virtuales, quedaba feo que estuviera empezada (risas). No daba abasto para responder y agradecer mensajes de Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp, me llevo varios días.

– ¿Las canciones son muchas veces producto de una catarsis?

– Las canciones son producto de todas las emociones y ayudan a sobrellevar todas las situaciones de la vida. Valen para hacer catarsis, para reírse, para festejar, para llorar, para protestar, para ser feliz, para agradecer, etc.

– ¿Se incrementó o cambió tu manera de componer?

– Estoy más tiempo con la guitarra y pensando en qué quiero cantar y cómo…puede ser.

Mihanovich y Guitarra

– ¿Podemos esperar más lanzamientos musicales para los próximos días?

– Tenemos tres canciones listas para compartir. Estamos viendo cuándo y cómo. Iba a filmar en las sur imágenes…en fin varias cosas que ya no sucederán, hay que cambiar sobre la marcha, adaptarse. Pero sin duda se vienen canciones nuevas. La más reciente se llama “El plan de ser feliz” y pertenece a Únicas, compuesta por Dany Vila, Anita Martínez y yo. ¡ES HERMOSA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí