San Lorenzo empató de local y ocupa el quinto puesto de la tabla

Continúa la fecha 10 de La Copa de La Liga y San Lorenzo se midió ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por la Zona 1 y empató 1 a 1 ante un Bicho que se impuso sobre el final.

En la primera parte del encuentro se vio un partido parejo, si bien el Ciclón no logró hacerse mucho de la pelota. Argentinos Juniors supo ganar el dominio y encontrar más espacios. El Cuervo propuso su juego y de la mano del mellizo Ángel Romero encontró la posibilidad de lastimar al rival, pero no lograba definir con eficacia.

El medio campo fue el lugar de fricción, estuvo muy peleado y el principal escenario para las faltas. Sobre el final a los 36’ llegó el gol de Ángel Romero para ir al vestuario con ventaja.

Para el complemento la superioridad de Argentinos fue más notoria, el Cuervo perdió el ritmo y le costó más coordinar los pases para el avance. Los cambios del Bicho fueron claves para tomar velocidad y dominio en el partido.



Gabriel Hauche fue el encargado de poner el empate a los 26´de la segunda mitad. El mediocampo fue todo del equipo de Parques Patricios, con Pisano que al ingresar le dio oxígeno para pasar por el lateral derecho.

El Ciclón mostró muchos errores defensivos en el repliegue que supo respaldar el arquero José Devecchi. A Argentinos le faltó la definición final para liquidar el encuentro y quedarse con los tres puntos.

El equipo de Gabriel Milito supo presionar bien durante todo el partido, pero no logró vulnerar el arco de Devecchi.


Formación de San Lorenzo: José Devecchi, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Óscar Romero;  Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero

DT Diego Dabove

Formación de Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Elías Gómez; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal

Arbitro Leandro Rey Hilfer


Cambios:

ET Emanuel Herrera x Javier Cabrera (Argentinos Juniors)

ET Jonatan Gomez x Fausto Vera (Argentinos Juniors)

14´ST Jalil Elías x Nicolás Fernandez (San Lorenzo)

23’ ST Gabriel Hauche x Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors)

23´ST Matías Pisano x Matías Romero (Argentinos Juniors)

31´ST Alexander Díaz x Juan Ramírez (San Lorenzo)

31’ ST Alexis Sabella x Franco Troyansky (San Lorenzo)

37’ ST Lucas Melano x Oscar Romero (San Lorenzo)


Amarillas:

Óscar Romero

Gino Peruzzi

Nicolás Fernández

Gabriel Florentín

Jonatan Gómez.


Resumen del Partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *