River y Gimnasia, a mano

En un estadio disputado en El Bosque de La Plata, Gimnasia y River empataron 1-1 por la séptima fecha de la Primera División Argentina.

River buscaba reponer su imagen tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores, y para ello tenía una parada difícil en La Plata visitando a Gimnasia, que quería un triunfo para acercarse a Independiente.

El comienzo del encuentro fue muy entretenido, ya que a los 3 minutos Nicolás De la Cruz dio un gran pase para Matías Suárez, quien quedó solo ante la salida de Rodrigo Rey y definió entre las piernas del arquero.

No obstante, cuatro minutos mas tarde, Francisco Gerometta captó una mala salida de River y tiro un centro preciso que encontró a Luis Miguel Rodríguez, quien apareció de sorpresa y empató el encuentro.

Luego de la igualdad en el marcador, ambos equipos entraron en una laguna futbolística, que como consecuencia no trajo situaciones claras de gol. Así pasó la primera mitad.

El comienzo del complemento mostró a la visita mucho mejor, primero con un remate de Bruno Zuculini que contuvo Rey, y luego con una definición de Tomas Galván que pasó a centímetros del palo izquierdo.

A los 65 minutos, la visita se perdió un gol increíble, Suárez quedó mano a mano con el arquero, pero su remate se fue arriba del travesaño. Fue 1-1 final en El Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.