Boca venció a Patronato

En un partido disputado en La Bombonera, Boca Juniors venció por 1-0 a Patronato por la séptima fecha de la Primera División. El xeneize logró su primer triunfo en el campeonato.

Boca Juniors llegó a esta nueva fecha del Torneo con el debut de Sebastian Battaglia como entrenador, tras la destitución de Miguel Ángel Russo en la semana.

El primer tiempo mostró a la visita mucho mas amenazante con Gabriel Gudiño desequilibrando desde la banda derecha, y poniendo en riesgo al local cada vez que incursionaba ofensivamente.

Por su parte, los dirigidos por Battaglia estaban confundidos e incluso seguían con antiguos problemas, la generación de fútbol y oportunidades de gol. Con el empate en 0, finalizó la primera mitad.

El complemento mostró a Boca mejor, mas adelantado en el campo de juego y generando peligro con Cristian Pavón, quien a poco de comenzado el ST, tuvo un disparo que pasó a centímetros del palo derecho.

Con el paso de los minutos el conjunto boquense fue arrinconando cada vez mas al patrón, incluso el ingreso de Aaron Molinas y Exequiel Zeballos le dieron mas opciones ofensivas al local que puso en aprietos a la visita.

A falta de seis minutos para el final, Molinas puso un gran pase para Zeballos, el santiagueño encaró a Sergio Ojeda y tiró un centro preciso para que Luis Vázquez defina de cabeza y ponga el 1-0.

Con el triunfo, Boca llegó a 7 unidades y escala en la tabla, mientras que Patronato sigue con 11 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *