River se testea con vistas a la Copa Libertadores

Luego del almuerzo, los jugadores y todos aquellos que estén aislados en la burbuja que tiene River Plate en Ezeiza serán hisopados para descartar contagios tras el positivo del entrenador de arqueros.

Luego de conocerse el caso positivo del entrenador de arquero, Adrián Oliveri, los planes del club de Núñez debieron cambiar radicalmente. Todos los integrantes de la delegación que habitaran la burbuja debieron quedar aislado en su habitación durante una semana.

Recién este finde, luego de recibir la aprobación sanitaria, se logró habilitar un corredor seguro para que los jugadores pudieran salir de sus cuartos, cambiados, con tapa boca y sin cruzarse con compañeros para poder realizar algunas activaciones físicas en el estacionamiento y la cancha contigua al hotel.

La delegación y los empleados del hotel usaran ese “corredor seguro” para ir bajando de a uno por vez por las escaleras para ser analizados en un sector amplio del hotel. Dicho sector ya fue adaptado para dichos testeos pertinentes y que recibirán a todos los miembros de la burbuja.

Los resultados de los testeos estarán entre la noche del lunes y primeras horas del martes. Mientras tanto el plantel dirigido por Marcelo Gallardo seguirá desarrollando las actividades deportivas al aire libre que les fueron autorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *