Inicio Deportes River gano por la copa y el VAR volvió a generar polémicas.

River gano por la copa y el VAR volvió a generar polémicas.

0
5

Por los cuartos de final de la Libertadores, el millonario supero por 2 a 0 a Cerro Porteño, en un partido lleno de fallos discutibles, donde ambos tantos convertidos desde el punto penal. Los autores de los goles fueron Nacho Fernández y Santos Borre.

El conjunto de Gallardo tuvo un comienzo donde salió en búsqueda de la apertura rápida del marcador. Se jugaba tan solo un minuto cuando a instancia del VAR, el árbitro Víctor Carrillo cobro un dudoso penal de Larrivey sobre De la Cruz. Luego de varios minutos de delimitación y ver repetidamente la jugada se cobró la pena máxima, la cual, Nacho Fernández cambio por gol.

Con el resultado a su favor, el millonario siguió valentonado en búsqueda de aumentar la ventaja para ir a la revancha en Paraguay. Pero a pesar de manejar la pelota, jugar en campo rival y hacer combinaciones, no tuvo chances claras para inquietar a Carrizo.

En el final de la primera parte, mermo la velocidad e intensidad del ataque, el cual volvió a la carga con el comienzo del complemento. Cuando se jugaban 7 minutos de la segunda mitad, tras una gran jugada colectiva Suarez mete un centro rasante que Nacho Fernández transforma en gol, pero la jugada es anulada, ya que a instancia del VAR es anulada por mano del jugador cordobés al iniciar la acción de ataque.

Se jugaban 16 minutos cuando Juan Pablo Carrizo salió y embistió a Palacios cometiéndole penal, el cual Santos Borre pateo a la derecha del arquero para transformarlo en gol. Jamás hubo reacción de Cerro Porteño para intentar conseguir el descuento, mientras que River pudo aumentar la ventaja, pero el resultado no se modificó.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Robert Rojas; Lucas Martínez Quarta; Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Exequiel Palacios; Matías Suárez; Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo
Suplentes: Germán Lux; Fabricio Angileri; Paulo Díaz; Jorge Carrascal; Cristian Ferreira; Bruno Zuculini; Julián Álvarez; Ignacio Scocco; Lucas Pratto.

Cerro Porteño: Juan Carrizo; Alberto Espínola; Juan Patiño; Fernando Amorebieta; Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz; Juan Aguilar; Mathias Villasanti; Federico Carrizo; Joaquín Larrivey; Nélson Haedo Valdez.
DT: Miguel Ángel Russo
Suplentes: Rodrigo Muñoz; Juan Camilo Saiz; Marcos Acosta; Daniel Rivas; Salustiano Candia; Marcelo Palau; Josué Colman; Alan Rodríguez; Luis Fariña; Sergio Díaz; Diego Churín.

Cambios: 45′ J.C. Saiz x F. Amorebieta (CP); 66′ L. Fariña x O. Ruiz (CP); 78′ L. Pratto x I. Fernández (RIV); 91′ I. Scocco x M. Suarez (RIV); 91′ J. Carrascal x R.S. Borre (RIV).

Arbitro: Víctor Carrillo (Regular)

Estadio: Monumental

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí