Ricardo Montaner hará un show virtual junto con su familia

Ricardo Montaner, junto a su familia, dará un show virtual el 12 de junio desde República Dominicana llamado “Los Montaner en tiempo real”. 

Ricardo Montaner realizará un show en vivo por streaming junto a sus hijos (Mau, Ricky y Evaluna), y Camilo Etcheverry, su yerno.

El concierto se llama “Los Montaner en tiempo real” y se transmitirá este sábado 12 de junio desde el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los Artistas, en La Romana (República Dominicana).

El anfiteatro fue inaugurado en 1982, con una arquitectura de estilo griego, y cuenta con una capacidad para cinco mil personas. Por allí pasaron grandes figuras como Frank Sinatra, Elton John, Sting y Juan Luis Guerra, entre otros artistas; y sirvió como escenario para el lanzamiento de Amén, la primera canción grabada, escrita y producida por Ricardo Montaner con tres de sus hijos y su yerno.

Para acceder al concierto se deben comprar las entradas en la página oficial de Los Montaner; Las mismas cuestan 20 dólares más cargos por servicio (1975 pesos argentinos, aproximadamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *