Premios y concursos de arte en Argentina

Si eres creativo, los  siguientes son premios y concursos en los que puedes participar dentro del ámbito de la república Argentina:

15 jun de 2019 / 15 jul de 2019
Residencia de Creación
Organiza: Nave Ágora
Buenos Aires, Argentina

Dirigido a: Artistas, Profesionales, Organizaciones
Correo:
[email protected]

Algunas de las temáticas son: Arte ambiental, arte ambiental en Buenos Aires, arte colaborativo, arte colaborativo en Buenos Aires, arte de acción, arte de acción en Buenos Aires, arte de género, arte de género en Buenos Aires, arte de los nuevos medios, arte de los nuevos medios en Buenos Aires, arte digital, arte electrónica, arte en vivo, arte público Arte sonoro Arte tecnológico Arte urbano Artes gráficas, ciudades, escultura, fotografía, instalación objeto artístico, pintura, radio, arte video arte, videoperformance

________________________________________

10 jun de 2019 / 10 jul de 2019
108° Salón Nacional de Artes Visuales – 2019
Organiza: El Ministerio de Cultura de la Nación

Buenos Aires, Argentina

Convocatoria abierta para artistas contemporáneos interesadxs en explorar un evento de performance (pueden ser performances individuales o colectivas). El ciclo se realizará durante un evento de activación de la muestra Conserva N2 Capital Semilla, realizada por el Colectivo Triangular en el marco de PIPA 2019 organizado por la Fundación Cazadores.
________________________________________

20 may de 2019 / 15 jul de 2019
Premio escultura Olmos 2019

Organiza: Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Pario Olmos
Cordoba, Argentina

Se otorgan 8 PREMIOS
Cada artista o colectivo recibirá para la realización de su obra: – 20.000 pesos – 2 clínicas de obra impartidas por cada uno de los jurados del premio – materiales necesarios para la consecución de la obra en un valor estimado no superior a 10.000 pesos – seguimiento permanente por parte de Patio Olmos y Museo Caraffa. – espacio para trabajar si fuera necesario. El artista realizará la obra en su domicilio pero de ser necesario Patio Olmos puede disponer de un espacio para trabajar.

 

Silvana Salafrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)