Paul McCartney tiene un nuevo documental que se estrenará el 16 de julio

“McCartney 3, 2, 1” es el título de este documental que constará de seis capítulos y permitirá un acercamiento único al proceso de composición y arreglo de algunos de sus temas clásicos.

El cantante y compositor Paul  McCartney, que integró unos de los grupos de rock más emblemático del siglo XX: “Los Beatles”, tendrá su propio documental que se estrenará el 16 de julio por la plataforma Hulu.

Este film  se titula “Mc McCartney 3, 2, 1”, y  está compuesto  por seis capítulos, en los cuales el ex Beatles se entrevistará con el famoso productor Rick Rubin. La idea de las entrevistas es repasar distintos aspectos de su trayectoria (cada anécdota irá acompañada con imágenes de archivo) y el proceso de composición y arreglo de diversos clásicos que se convirtieron en éxitos durante su carrera.

 

La noticia sobre este material audiovisual, anunciado por McCartney en su cuenta de Twitter, fue muy bien recibida por su público.

Según Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, “nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar, de una manera tan extensa y detallada, las anécdotas que Paul McCartney tiene sobre cómo ha creado todo su trabajo con más de 50 años en la música”.

Asimismo, Erwich añadió que: “ser un observador de cómo Paul y Rick Rubin (productor discográfico estadounidense numerosas veces ganador del Grammy) deconstruyen cómo se llevaron a cabo algunos de los mayores éxitos de la historia es, de verdad, cautivador”.

Esta serie repasará toda la historia de Paul McCartney: desde su paso por los Beatles y su lanzamiento como solista hasta sus 60 años de carrera en la música.

El legendario artista británico, tras la publicación de su disco “McCartney III”, actualmente está presentando nuevas versiones de ese disco junto a diversas figuras de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.