Martita Fort recordó a Ricardo en el día de su cumpleaños

En el día que Ricardo Fort hubiera cumplido 53 años, su hija Martita decidió recordarlo en sus redes sociales de una manera especial.

Días después de haber defendido públicamente a Rocío Marengo en la disputa que mantiene con Virgiania Gallardo por la serie sobre el chocolatero que se estrenará el año próximo, la hija mayor del excéntrico empresario compartió a través de sus historia de Instagram una tierna foto retro en la que se ve a Ricardo haciéndole “upa” cuando era una beba.

Martita Fort

En la imagen además se lo ve a el con su marcado torso desnudo poniéndole el chupete y mirándola con mucho amor. Junto a la significativa foto, la joven remarcó que piensa en su papá todos los días y que lo recuerda con cariño.

EL MENSAJE DE MARTITA PARA RICARDO

“Feliz cumpleaños, papá. Un año más en el que no puedo estar al lado tuyo para deseártelo”, comienza expresando Martita en la postal familiar.

“Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande”, expresó, muy dulce, junto al emoji de corazón.

Esta semana, Martita había tenido un momento de gran exposición mediática cuando estuvo en ShowMatch. “Vine a apoyar a Rocío”, reconoció la joven en diálogo con Marcelo Tinelli sobre la mencionada disputa.

Rápido de reflejos, el conductor la invitó a participar del certamen de baile. “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, adelantó ella. Pero pidió: “Tiene que llegar una invitación especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *