“Madagascar” llega a la Argentina el 1 de junio

La famosa película de Dreamwork llega a Buenos Aires con un musical imperdible en el Lola Membrives. Esta puesta teatral esta dirigida por Sergio Lombargo y protagonizada por CAE, Gastón Vietto y Alejandro Parker.

Faltan muy pocos días para el estreno de “Madagascar, el musical”, una propuesta diferente para compartir en familia. Las funciones serán todos los sábados y domingos a las 17.

 A partir de las vacaciones de invierno podrán disfrutar de este espectáculo de martes a domingos a las 15 y 17, en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.

Las entradas se pueden comprar en http://TuEntrada.com. y también por boleteria. Las filas 1 y 2, serán exclusivas para los espectadores que quieran incluir un Meet & Greet con los personajes.

Los animales más populares del zoológico de Nueva York como Alex (CAE), Marty (Vietto), Gloria (Liza Spadone), Melman (Mariano Zitto) , en un intento desesperado por fugarse junto a los pinguinos, todos son capturados y embarcados a una reserva de la sabana africana.

En el camino, sufren un desvió y los amigos desembarcan el Madagascar. Sin embargo, allí vivirán una aventura única donde se encontraran con personajes muy graciosos como el Rey Julian (Parker) y Skitter (Mariano Magnifico).

Ficha técnica:

Libro: Kevin Del Aguila,

Música y letras originales: George Noriega & Joel Someillan

Traducción y adaptación: Sergio Lombardo

Diseño vocal: Katie Viqueira

Dirección coral: Pablo Vanella

Coreografías: Bebe Labougle

Escenografía: Adriana Maestri y Romina del Prete

Vestuario: Vanesa Abramovich,

Diseño de iluminación:Eli Sirlin

Diseño de sonido: Daniel Vach

Producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer

Dirección general: Sergio Lombardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *