Lluvia de goles en el Nuevo Gasómetro

En un primer tiempo electrizante San Lorenzo reacciono y remonto una diferencia de dos y empato con Rosario Central por 2 a 2. El ciclón malogro un penal en los pies de Bareiro al querer picarlo y tirándolo por encima del travesaño.

Los de Pizzi manejaron la pelota al comienzo del partido y tuvieron las primeras oportunidades de gol. Mientras que central tuvo planteo bien armado para defender cerca de su área y salir de contra fueron los que lograron abrir el marcador en su primera llegada a los 11 minutos. Jugada espectacular de Lovera, centro de Ciro Rius y cabezazo perfecto al palo de Riaño.

Entrados los 20 minutos, la defensa de San lorenzo volvió a mostrar falencias en la marca y Brítez metió el buscapié que se desvió en Lovera, y Rius que ingresaba por atrás, saco un fuerte derechazo cruzado que dio en el palo y entró.

Esos cachetazos parecieron despertar al ciclón que tan solo 2 minutos mas tarde llego al descuento, una gran jugada colectiva que termina en los pies de Belluschi, que define desde afuera del área con un remate esquinado haciendo estéril la volada de Ledesma.

Valentonado por el descuento los de Pizzi se fueron con todo el busca del empate. Rosario Central se metió muy cerca de Ledesma y los nervios empezaron a jugar. El empate pudo estar en los pies de Bareiro, luego de que Caruso cometa un agarrón en el área, quien tuvo la chance de empatar a través de los 12 pasos, pero la quiso picar y su remate se fue por arriba.

Cuando se terminaba la primera mitad, nuevamente Belluschi fue protagonista, iban 42 minutos cuando tiro un centro que Bruno Pittón peino para que la pelota termine adentro del arquero del canalla.

Segundo tiempo.

En el complemento, ya ambos equipos bajaron su nivel, aunque los locales siguieron siendo superior, nuevamente Bareiro se perdió un gol, cuando su cabezazo se estrello en el palo de Ledesma. Rosario Central por su parte, tuvo una aproximación en los pies de Lovera y nada más.

A pesar de ser superior en el juego, haber tenido el mayor control de la pelota durante los 90 minutos, y las mejores posibilidades San Lorenzo debió conformarse con el empate. Con este resultado ambos equipos comparten la punta del torneo con 7 puntos.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar; Fabricio Coloccini; Marcos Senesi; Bruno Pittón; Gerónimo Poblete; Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Lucas Menossi; Héctor Fértoli; Adam Bareiro.
DT: Juan Antonio Pizzi

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina; Matías Caruzzo; Miguel Barbieri; Emanuel Brítez; Ciro Rius; Leonardo Gil; Fabián Rinaudo; Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.
DT: Diego Cocca.

Cambios: 57’ Diaz x Bareiro (SLO); 66’ Romero x Belluschi (SLO); 66’ Gamba x Lovera (RCE); 71’ Ribas x Riaño (RCE); 78’ Pitton x Menossi (SLO); 83’ Pereyra x Zabala (RCE)

Incidencias: 32’ Bareiro fallo un penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *