Inicio Espectáculos Lady Gaga y la OMS lanzan un nuevo disco benéfico por el...

Lady Gaga y la OMS lanzan un nuevo disco benéfico por el coronavirus

0
1
Un disco compilado con las 79 canciones más destacadas del concierto benéfico del sábado pasado “One World: Together at Home”, fue lanzado en plataforma digitales, con fines solidarios.

El sábado pasado se realizó un concierto por vía streaming que se  denominó “One World: Together at Home, y participaron numerosos artistas, entre ellos:  Paul McCartney, Los Rolling Stones, Elton John, Lady Gaga, Stevie Wonder, Taylor Swift, Billie Eilish, Sam Smith, Christine & The Queens, y los latinos Maluma, Luis Fonsi, Sebastian Yatra y Jennifer Lopez, entre otros.

Este concierto fue organizado con el objetivo de recaudar fondos y con los aportes de muchísimos  usuarios lograron juntar más de 128 millones de dolares, que luego van hacer destinado a la lucha contra el Coronavirus y también para asistir a los sectores más vulnerables de la población.

Este gran encuentro de artistas fue realizada por la entidad Global Citizen, la Organización Mundial  de la Salud  (OMS)  y la cantante  Lady Gaga.  La idea de los organizadores es ampliar la recaudación, por lo tanto tuvieron la idea de armar un disco digital con las 79 canciones más destacadas del pasado concierto para que  los usuarios puedan  comprarlo de manera virtual.

Según en un comunicado de la OMS y que fue replicado por la agencia de noticias AFE, explicaron que “Con el aporte de los artistas, discográficas y plataformas, la iniciativa seguirá generando ingresos para apoyar a los profesionales de la salud que están trabajando en todo el mundo para salvar vidas”.

De esta manera todas las personas que los deseen van a poder comprar este disco digital, donde además de disfrutar de los artistas también van a estar colaborando con esta causa tan noble que es la lucha contra el coronavirus.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí