La Voz Argentina: inicia el 24 de junio por la pantalla de Telefe.

FECHA CONFIRMADA: Se terminó la espera, uno de los realitys más vistos a nivel mundial llega a Argentina este jueves 24 de junio a la pantalla de Telefe. 

Tras el final de MasterChef Celebrity, llega este jueves “La Voz Argentina” a Telefe, todavía sin horario confirmado, pero se estima que será entre las 21 y 22 horas.

¿Todavía no viste el trailer? Miralo acá:

/https://www.youtube.com/watch?v=X6afzMuWswo&t=5s

Por supuesto, esta tercera temporada estará conducida nuevamente por Marley, quien dará pie a las cinco fases del formato televisivo.

 

¿Quiénes son los jurados oficiales?

Finalmente, estos son los jurados confirmados: La cantante y actriz, Lali Espósito; así como Soledad Pastoruti, cantante y compositora; además del cantante internacional Ricardo Montaner en compañía de sus hijos (Mau y Ricky).

¿Cómo será el formato?

Cómo siempre, el reality inicia con audiciones a ciegas, donde los jueces están de espalda a los participantes y presionan un botón si es que les gusta la voz para que seunan a su equipo. En el caso de que dos o más jueces presionene el botón rojo, el participante deberá elegir a que equipo desea pertenecer.

Luego, con los equipos completos, continúa la ronda de eliminación interna donde solo quedarán 14 participantes por equipo. Allí se dará inicio la ronda de knockouts que dejará solo a los 8 mejores de cada team para pasar a cuarta fase que es laronda de playoffs, para, finalmente presentar la gran final entre los mejores cantantes de cada equipo.

¿Lo vas a ver? Dejanos tu respuesta en comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *